Los 3 Cerditos - Escuela Infantil | SECURITY AND CONFIDENCESEGURIDAD Y CONFIANZA
14154
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14154,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

SECURITY AND CONFIDENCE


SEGURIDAD Y CONFIANZA

CONTACTO CONTÍNUO

El contacto diario con los padres/madres se realiza a través de una agenda en la que la comunicación es recíproca: el profesor puede comunicarse con los padres y los padres pueden comunicarse con los profesores. En esta agenda se anota un resumen diario de lo sucedido con su hijo/a durante la estancia en la escuela.

DETECCIÓN DE PROBLEMAS

Disponemos de un equipo profesional preparado para la detección de cualquier tipo de problema que pueda presentar el desarrollo de su hijo/a. Esto es esencial, pues cuanto antes sea detectado un problema, antes se puede abordar su tratamiento si fuera necesario. En nuestra escuela nos ocupamos de ello y orientamos a los padres/madres sobre que medidas pueden tomar al respecto y si estimamos que hay que recurrir a la intervención de profesional especializado fuera de la escuela.

RECOGIDA DE NIÑOS

Nuestra escuela ofrece un servicio de recogida de niños/as en los centros escolares y traslado a nuestras instalaciones, donde pueden esperar la llegada de los padres/madres hasta la hora de cierre (17 h).

PRIMEROS AUXILIOS

Todos nuestros profesionales están formados en primeros auxilios y preparados para actuar ante situaciones de emergencia, con lo que garantizamos la mayor seguridad posible de los pequeños/as ante cualquier tipo de situación inesperada.

PERSONAL PROFESIONAL

Contamos con un equipo profesional, no solo seleccionado cuidadosamente por su idoneidad para desempeñar su labor, sino que periódicamente recibe la formación necesaria para actualizar sus conocimientos y capacidades.